Bershka.Isla, la primera tienda virtual del grupo Inditex

bershkasl.jpgEl grupo Inditex, acaba de abrir su primera tienda Bershka en Second Life. La cadena Bershka se dirige a un público joven y vanguardista. Según los portavoces del grupo Inditex, la presencia en Second Life obedece a una estrategia coherente de acercarse a un público de la firma “joven, vanguardista y cibernético.

Bershka se convierte así en la primera firma española del sector del textil con presencia en Second Life y ofrecerá en su tienda virtual una muestra representativa de sus colecciones cada temporada, con sus secciones de hombre, mujer, jeans y BSK que combinará con fiestas y conciertos.

Inditex mantiene su alto ritmo de crecimiento. En el primer trimestre de este año (2007) obtuvo un beneficio de 200 millones de euros, el 33% más que el mismo periodo de 2006. Su cifra de negocio ascendió a 2.039 millones, con un crecimiento del 19%. El EBITDA del primer trimestre de 2007 se situó en 397 millones, lo que representa el 27% de incremento con relación al mismo periodo del 2006. En este primer trimestre abrió 114 nuevas tiendas, con lo que el número total de tiendas asciende a 3.245 hasta el pasado mes de abril.

Un pensamiento en “Bershka.Isla, la primera tienda virtual del grupo Inditex

  1. karla

    ke aburiidooo
    amo bershka toda mi mropa la compro
    ahiii
    neta
    no es broma
    pero me guata mas comprarla de verdad
    ke saolo jugalo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *