Bring IDEAS to LIFE!

mckinsey.jpgLa consultora McKinsey & Co. patrocina la “Virtual Venture Competition” en Second Life. Un concurso para emprendedores, con un primer premio consistente en una bolsa de  20.000 dólares para actividades formativas de alto nivel. formación, está dirigido a estudiantes y jóvenes profesionales no mayores de 35 años.

El concurso está dirigido a estudiantes y jóvenes profesionales no mayores de 35 años para que formen equipos.

El 22 de mayo de 2007, quedó abierto el concurso, los equipos disponen de 45 días para desarrollar un negocio en el mundo virtual, no está fijada la fecha de inicio o la de finalización, por tanto, los interesados pueden incorporarse en cualquier momento.

Únicamente, un reducido número de equipos recibirán un fondo inicial para iniciar la actividad en Second Life. La consultora supervisará el estado de las cuentas de los equipos y no admitirá la aportación de transferencias externas, de acuerdo con las reglas establecidas (Véase FAQ).

 vvc.jpg

Iniciativas de este tipo patrocinadas por empresas con “pedrigi” en el mundo de la consultoría estratégica o de las TICs, son un importante estímulo para atraer a los jóvenes profesionales y consolidar los espacios virtuales como espacios que van más allá de los puros aspectos lúdicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *