Cuatrecasas en Second Life

nt_cuatrecasas002.jpgEl despacho jurídico Cuatrecasas ha abierto su oficina número 23 en el mundo virtual de Second Life. La oficina está ubicada en el Centro Empresarial virtual Novatierra. Según los portavoces de la firma jurídica, esta iniciativa está en consonancia con los principios de modernidad e innovación que guían al Bufete.

Según el director de las TICs del bufete CuatreCasas, Francesc Muñoz, quieren conocer un nuevo medio en auge, asesorar a sus habitantes y darse a conocer, puesto que a este mundo acceden personas y empresas del mundo real que construyen su propia vida virtual. Además de confirmar una posición de vanguardia tecnológica entre los despachos internacionales, ofrecerán servicios de asesoramiento en Second Life pero que we materializarán en el mundo real dado que los residentes se relacionan, crean lugares y hacen negocios en un mercado virtual a través de una cuenta de pago. “Las empresas necesitarán abogados que aconsejen sobre patentes, marcas o el tributo del dinero”, según señala Muñoz.

CuatreCasas en Second Life (Requiere disponer de una cuenta de acceso)

Cuatrecasas, uno de los principales despachos de abogados de España, cuenta con un equipo compuesto por más de 800 abogados. Fundado en el año 1917, su práctica jurídica abarca todas las áreas del Derecho de Empresa. Al combinar el ejercicio de la abogacía mercantil y contenciosa con una poderosa práctica tributaria, financiera y laboral, ofrece a sus clientes un asesoramiento jurídico integral que enfatiza la personalización y la obtención de resultados. Cuatrecasas ofrece su asesoramiento a través de su red de oficinas propias ubicadas en las principales ciudades españolas y portuguesas, así como en Bruselas, Londres, Nueva York, París y Sao Paulo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *