La SGAE contra Julio Alonso

Históricamente, en todo proceso de transformación social, siempre nos hemos encontrado a fuerzas del antiguo régimen que luchan como gato panza arriba para frenar dichas transformaciones y perder sus privilegios… es una constante histórica.

La SGAE no entiende y no quiere entender la transformación de la Sociedad de la Información. La Bastilla fue el símbolo del Antiguo Régimen, el Muro de Berlín fue el símbolo de la Guerra Fría…. La SGAE será el símbolo de ¿¿??

La SGAE quiere anular, hacer callar al mensajero… en este caso a los blogs. Su acción contra el blog de Julio Alonso es una acción contra todos los blogs, contra la lógica de una forma de expresión regulada por la LSSI.

El caso de la SGAE contra Julio Alonso es simplemente un ultraje producido por la estupidez y la ignorancia. La SGAE, en vez de poner puertas al campo, debería gastar sus energías para entender la Sociedad de la Información.

Ánimo Alonso, “E piú se move”.

2 pensamientos en “La SGAE contra Julio Alonso

  1. Manuederra

    Son las contradicciones de un cambio de paradigma, fudnamental en esta época; y los beneficados por el paradigma obsoleto quieren mantener sus privilegios (que entonces fueron derechos, ya no hoy) porque no supieron prever el cambio y adaptarse ahora a él.

    Responder
  2. Pingback: Límites a la libertad de información en los blogs | Rizomática

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *