Premios al esfuerzo personal 2008

premio-al-esfuerzo-personal

Los sueños de la razón me premia porque “Rizomática debería ser una referencia obligada para aquellos que intentan introducir los valores de la 2.0 en las organizaciones“.  Agradezco, dicha nominación porque es un estímulo para seguir compartiendo mis reflexiones y notas sobre la Red en la virtualidad de este medio.

Este premio funciona como un meme para ir promocionando a los blogeros o colegas por su esfuerzo. De acuerdo con las reglas del premio, uno de los criterios es enlazar blogs recientes. Pues eso, en mi caso,…the winers are:

Mario Dehter, porque no informa, no transmite conocimiento, se ha pasado tres pueblos, y su blog destila sabiduría (chanel 5).

Indigencia, un blog que cuenta historias reales de la vida diaria de los indigentes en Madrid. Un blog que puso en marcha Pedro Cluster, ex empresario, persona sin hogar y fan de Diana Krall.

Marta Utset, en el 2008 inició su blog de opinión, reflexión e intercambio educativo. Por sus ocupaciones actuales no le dedica el tiempo requerido, pero, el día que arranque no la para nadie: tiene mucho que decir sobre la educación en el siglo XXI.

Xavier Marcet, porque me crucé profesionalmente con él y mis primeras impresiones personales se van confirmando con su blog para compartir las ganas de aprender, de construir, de caminar y de vivir.

Yoriento, el blog de Alfonso Alcántara sobre orientación profesional y temas relativos sobre RR.HH y otros temas. Por su rigor, profesionalidad y la píldora semanal de su Bar virtual.

Y como todo premio tiene sus reglas, los premiados deberían premiar al menos a cinco blogs con dichas características, mencionar el blog que otorga el premio y exhibir la imagen del premio. Que no se pare el meme.

5 pensamientos en “Premios al esfuerzo personal 2008

  1. mkl

    Gracias por seguir el meme. Este está siendo un meme extraño, porque está quedando todo en familia. Es raro el premiado que cite a algún blog que no tenga ya suscrito.

    Nos leemos!

    Responder
  2. Mario Dehter

    Juro, por mi honor, que no qué lo que quiere decir “meme”. Supongo que no es nada malo; pero ha llegado la hora de avergiuarlo (allí voy, goole!… hace pocos días terminé de comprender lo que era un “troll”)… un día de estos tendré que aprender, también, que eso de la web semántica..

    Pero también Juro que me honra la nominación de José por doble motivo: 1) su propia calidad profesional y “bloguera” y 2) porque me en encanta recibir halagos de personas que admiro.

    G R A C I A S!

    Responder
  3. Marta Utset

    Vaya! Es un placer, honor, sorpresa y compromiso. Acepto el testigo encatada y ruborizada: primera, por venir de donde viene, y, segundo, por ir donde va. Of course, dedico la mención al productor y a “todos los cómicos de este país” porque, pese a los esfuerzos de algunos para que no sea así, sigo viviendo eso de la educación como algo coral y cada vez más 2.0.
    Gracias por no dejar que me distraiga…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *